Attn! Always use a VPN when RSSing!
Your IP adress is . Country:
Your ISP blocks content and issues fines based on your location. Hide your IP address with a VPN!
Bonus: No download restrictions, fines or annoying ads with any VPN Purchased!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Home Office - Proposals

older | 1 | (Page 2)

    0 0

    http://reclamaciones.eeconsultores.info/2017/07/agente-ertzaintza-falsifica-declaracion_21.html

    0 0

    Buenas solicite que se cese a un ertzintza que se dedica a falsificar delcaraciones y aun no la han publicado por favor ayudenme a que se publique. http://reclamaciones.eeconsultores.info/2017/07/agente-ertzaintza-falsifica-declaracion_21.html

    0 0

    Si los ertzainas cobrasen lo mismo que la guardia civil y la policía nacional estos últimos no se quejarían y no habría que subirles el sueldo. De esta forma ganamos todos , Euskadi (que tendría menos gastos) y España (que no tendría más gastos). Total la única diferencia entre la ertzaintza, la policía nacional y la guardia civil es el uniforme.

    0 0

    Como la ertzaintza no sabe controlar a los ultras de los equipos de fútbol, la única solución que veo es aumentar el número de ertzainas por encuentro. El dinero no es problema, ya que en teoría lo tiene que pagar el athletic, y ése equipo está forrado de millones. Además es Euskadi tenemos el número de policías por habitante más alto de toda Europa, por lo que no veo problema para que pongan más para controlar a los ultras. Si por un día los ertzainas no pueden pasear con el coche y poner multas (de esto no se quejan los sindicatos) no creo que sea un problema, aunque parece que los ertzainas para ese día quieren coger la baja médica.

    0 0

    Leo en la prensa que se reformará la ertzain etxea de Basauri, siguiendo el modelo de la reforma de la comisaría de Ondarroa, con la intención de acercar la institución y la sede a los ciudadanos. En primer lugar, me alegro de que se realice esta reforma. Considero que se trata mucho más que una obra: es un símbolo de que los conflictos civiles son cosa del pasado y que nunca volverán, algo de lo que me congratulo. Por eso, al igual que se hizo en Ondarroa, espero que la presentación de la reforma se difunda con la misma idea. http://www.deia.eus/2018/05/10/bizkaia/arratia-nervion/la-comisaria-de-la-ertzaintza-de-basauri-retirara-sus-muros-para-acercarse-al-publico- En segundo lugar, quiero solicitar que en el marco de esta reforma se instalen los mástiles para que ondeen las tres enseñas oficiales en el exterior de la comisaría. Siendo que la reforma costará 600.000 euros al Gobierno, instalar tres mástiles simples no puede costar más que unos pocos miles de euros. Por ello, considero que como es preceptivo en una instalación gubernamental y de seguridad como la ertzain etxea de Basauri, ondeen las tres enseñas oficiales que deben figurar en el exterior de los edificios públicos. Eskerrik asko.

    0 0
  • 06/12/18--12:45: Autokarabanen aparkamenduak
  • Espainiako Barne Ministerioak 2008ko urtarrilaren 28an 08/V-74 Instrukzioa eman zuen autokarabanen zirkulazio eta aparkamenduei buruz. Instrkzio horrek, argi eta garbi, esaten du M1 kategoriakoak direla;ez direla turismoak bezelakoak herritik kanpo ibili behar duten abiadurari dagokionez. Baina dio zirkulazio, geldiketa eta aparkatzeari dagokionez turismoak bete behar duten arau berberak bete behar dituztela. 3.1. puntuak dio: 1. "El régimen de parada y estacionamiento en vias urbanas se regulará por ordenanza municipal, y podrán adoptarse las medidas necesarias para evitar el entorpecimiento del tráfico, entre ellas, limitaciones horarias de duración del estacionamiento, así como las medidas correctoras precisas, incluida la retirada del vehiculo ó su inmovilización cuando no se halle provisto dl título que habilite el estacionamiento en zonas limitadas en el tiempo, ó excedan de la autorización concedida hasta que se logre la identificación del conductor. 2. En ningún caso pdrán las ordenanzas municipales oponerse, alterar, desvirtuar, ó inducir a confusión con los preceptos de este reglamento". Ibilgailuen zirkulazioari dagokionez, eskumena Barne Ministerioak du, baina udalen esku uzten du eskumen hori, baina, beti ere, hark emandako ildoa betez. Hondarribiko udalak, ordea, ez du ildo hori betetzen, eta bi modura hausten du araua: Bat, TAO sistemak ez du ordu mugaketarik (limitaciones horarias de duración del estacionamiento), tiketa pagatuz gero ibilgailuak nahi duten denbora egon bailirateke aparkatuta toki berean. Bi, Ia herri osoan, altuera eta luzera mugatzen duten einaleak jarri dituzte; honela, autokarabanak ezin dute ia inon aparkatu. Garbi azaltzen dut "aparkatu". Nire galdera da: jokabide hau legezkoa da batean zein bestean?

    0 0

    La Conservación de las carreteras para mì es un punto fundamental para la seguridad de los ciudadanos y por ello me gustaría saber si vuestra administración también esta retroalimentada por otras instituciones públicas que juntas podrían valerse de mucho para trabajar en equipo y sumar para el interés de la gente. He podido ver los diferentes estudios estadísticos de siniestralidad que se hacen, tablas estadìsticas... Para mi se puede exprimir mas este àmbito y que no quede en un mero informe ese anàlisis. Se puede integrar cada uno de los atestados a una plataforma web donde se pueden recoger geolocalizados a traves de un SIG y donde los diferentes entes destinados a la conservaciòn de carreteras puedan tener acceso para poder actuar de manera inmediata si asì se requiere. Un ejemplo muy claro seria el siguiente: Siniestro de un coche con una bicicleta en una carretera comarcal de un pueblo. Intersección con mala visibilidad porque la vegetación tapa el Stop y el espejo que debe advertir al usuario de la vìa si viene alguien està roto o sucio. El accidente se salda con los dos ciclistas contusionados. Pasan 3 semanas y el cruce aun sigue en la misma situación. El atestado queda archivado para dar parte a los seguros en dependencias de la Ertzaintza, pero no se va mas allá sino es un accidente mortal. ¿ Hay que esperar en cada uno de los casos a que se realicé la revisión periódica de las carreteras para que se detecte esa falla? Yo creo que teniendo un atestado que evidencia el origen del accidente se debería poder saber las fallas con estos estudios inmediatos ya que si se la empresa o el técnico foral se retroalimenta de manera automática de los atestados no debemos esperar a que pase algo mas grave para actuar en ese punto. Con esto ponemos en manifiesta el trabajo en equipo que seria los agentes de la Ertzaintza los que especialistas sobre el terreno en recoger los datos y posteriormente el técnico el que procesa la información para actuar de manera inmediata basándose en el atestado. En este punto juega un papel fundamental el agente de la Ertzaintza en terreno que es el que da origen a la informaciòn y el encargado de esclarecer el origen del siniestro. En el apartado de Condiciones de la vìa y seguridad vial existente. Eskerrik asko.

    0 0
  • 08/04/18--12:25: Naturaleza y presos
  • Hola. Les escribo para mandarles un artículo sobre un estudio que se hizo con presos y documentales sobre naturaleza, por si pudieran tenerlo en cuenta. Es obvio que nuestra desconexión con la naturaleza afecta directamente a nuestro estado mental. Por eso considero oportuno que, ya que la mayoría de nosotros cree en las cárceles como medio de arreglar nuestros problemas -aún siendo evidente que la cárcel es parte del problema en sí-, y siendo muy complejo que admitan que la solución no puede ser el problema mismo, que éste no consiste más que en ocultar la basura bajo la alfombra, arrogándose uno superioridad moral sobre los demás, les adjunto lo que me parece una buena idea que encontré por la red después de pensar sobre el asunto y la posibilidad de que en las cárceles se creen entornos verdes. https://www.psyciencia.com/la-naturaleza-podria-ayudar-a-reducir-conductas-violentas-en-carceles/ Saludos y gracias por su atención.

    0 0
  • 08/06/18--09:56: multa de tarfico
  • hola, he recibido una multa de radar fijo A8 direccion bilbao de 100€ por ir a 103 cuando decis k el radar el de 80km/h realice el pago al 50% y posteriormente en 1 semana paso por el radar y veo en grande el limite de velocidad de 100km/h. como puede ser eso??? como hago para k se me abone el importe pagado???

    0 0

    Estoy completamente en desacuerdo con la reducción de los limites de velocidad en Bilbao y alrededores. He visto en la zona de Uribe costa como todas las señales han sido cambiadas por unas nuevas con limites de 50 km/h la mayoría de ellas, y supongo que esto se aplicara también al resto de zonas de Bizkaia. Me multaron precisamente en la carretera de salida de Guernica por exceder la velocidad en un tramo de 50 km/h, 400 euros. Estos limites son de locos, vamos a tardar una eternidad en llegar a todas partes y se van a formar unas caravanas kilometricas. Estas carreteras están perfectamente adaptadas para soportar limites de velocidad mucho mas altos. Sencillamente no tiene ningún sentido, y eso que he leido de que esta medida es para mejorar la salud es una autentica tontería como una casa de grande. Me reservo el resto de consideraciones que tengo en mente en relación a este tema, ya se lo pueden imaginar. No creo nada de lo que esta pasando....

    0 0

    Tengo el carnet de conducir B en vigor y aunque no soy ningún experto en señales de tráfico juraría que están colocando mal gran cantidad de señales en la ciudad de Getxo. Las señales de tráfico están siendo colocadas altas. Me gustaría saber por que. También creo que hay otras infracciones como exceso de señalización en algunas zonas, como en rotondas, señales mal ubicadas, señales dobles mal correlacionadas, y señales ubicadas cerca de otros objetos como farolas que dan lugar a confusión en la visivilidad, que incumplen la normativa de tráfico relativa a las señales. Y probablemente otras infracciones, en mi opinión. Puede alguien explicarme que es lo que pasa, estoy empezando a tener un poco de miedo. Es que soy yo el único que no se entera de nada.

    0 0

    Me gustaria trabajr con ustedes usando mi truco para localizar plantaciones de cannabis. Es muy efectivo en 2 dias alle 100 plantaciones grandes sin moverme de casa. Exigiria un buen sueldo

    0 0

    Kurts hasieran, ikastola, ikasleek agenda jaso dute, eusko jaularitzak argitaratuta. Asteko egunak ikusitakoan "asteartea" agertu beharrean "asteazkena" agertzen da bitan. Agian ez dago halako akatsa konpontzeko aukerarik, baina urrengo argitalpenerako kontutan izateko zerbait dela iruditzen zait.

    0 0

    En los últimos años han proliferado los salones de juego que dedican su actividad a las apuestas deportivas. Para finales de año habrá unos 32 salones de juegos en nuestra ciudad, Vitoria-Gasteiz. Son locales que suelen combinar el salón de juego, el bar y restaurante. Más allá de la sensación de disfrute, ocio, tensión e incertidumbre que pueda tener una persona en el momento de apostar, se oculta también la pérdida de control, acción que si no conrolas se convierte en adicción. No sólo es una pérdida económica, sino que también la adicción del juego, se lleva hasta las familias más sólidas por delante, relaciones de amigos perdidas, malestar, montañas de mentiras por querer ocultar la problemática y tener miedo a ser descubiertos. Como familiar directa afectada no quiero llegar a casa y ver que no hay dinero para comprarle comida o pañales a nuestro hijo de 10 meses, o que haya vendido la play statión, coche etc porque se ha gastado todo el dinero que ha cobrado. No quiero llegar a la situación de no tener ni casa porque la haya vendido por ser adicto a las apuestas deportivas o simplemente, porque la hayan embargado por no poder hacer frente a las facturas… Estoy harta de ver casas de apuestas, salones de juego por todo los lados, 19 de los 20 equipos de la Liga Santander tienen algún acuerdo con empresas de apuestas para su patrocinio. Al igual que pasa en el baloncesto, y cada vez en más deportes. Anuncios televisivos etc La adicción a las apuestas deportivas y a los salones de juego es como tener adicción a la heroína en los años 80, es la nueva droga de esta década. Al igual que existe la prohibición de entrada en Bingos, casino y Apuestas on-line en el territorio de Euskadi, Solicito, crear un registro voluntario de ludópatas ( incluyendo los adictos a las apuestas deportivas) y prohibir la entrada en salones de juego , siendo obligatorio presentar y dejar el DNI original a la entrada de ellos.

older | 1 | (Page 2)