Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Home Office - Proposals

(Page 1) | 2 | newer

    0 0

    En pleno siglo 21, resulta bochornoso ver como la nacional N-634 se satura por el transito de ciclistas. La construcción de bidegorris quitando el arcén, es la peor solución que se le puede dar al problema, muestra de ello es el bidegorri entre Gernika y Busturia. Los ciclistas que se creen profesionales no usan dicho bidegorri y rebasarlos sin un arcén resulta algo complicado. Por otro lado no entiendo que halla deportistas que prefieran practicar su deporte favorito rodeado del ruido y los humos propios del tráfico. Por todo ello considero necesario crear bidegorris lejos de los viales principales y la pertinente prohibición del transito de ciclistas por dichos viales.

    0 0

    Me gustaría que el gobierno vasco se comprometiera a prohibir los circos con animales y a las corridas de toros. Últimamente hay cada vez más autonomías y ayuntamientos que se suman a la iniciativa, quiero que mi gobierno también esté en contra del maltrato de animales

    0 0
  • 03/08/17--02:57: multas ertzaintza
  • Me gustaría que se evite esto: En las multas de tráfico de la ertzaintza con poner en Firma Denunciado NO DESEA se puede no dar la multa al interesado para que se le pase el tiempo y no pague con descuento ni pueda hacer alegaciones. Después te mandan un requerimiento por correo certificado (ahí si que tienes que firmar) diciendo que te han multado y como ya ha pasado el tiempo y no has pagado ni has hecho alegaciones la multa es firme. Como las multas las hacen a mano con tener los datos las pueden hacer más tarde, ya que al no hacerlas con un ordenador, no queda constancia de la hora a la que se hizo. Si después deseas alguna aclaración no te hacen caso y dicen que ya se ha pasado el tiempo.

    0 0

    La ertzaintza a la pregunta sencilla de qué son los círculos en observaciones responde que los únicos datos relevantes en un boletín de denuncia son: el día, la hora, la matrícula del vehículo, una descripción sucinta del hecho denunciado: conductor de bicicleta no utiliza casco de protección homologado en vía interurbana; el nº profesional del agente, y la identidad del denunciado si fuese conocida. Mi pregunta no es tan difícil de responder, sobre todo en una multa en la que el defensor del pueblo y el ararteko abrieron un expediente porque algo raro verían.

    0 0

    Como ciudadano, usuario de las vías y de la app Waze, veo a diario oportunidades de mejorar la información sobre el estado de las carreteras, peligros e incidencias planificadas. La web Trafiko está muy bien, pero no se puede consultar conduciendo. En línea con la iniciativa 2 del compromiso 152 del programa de gobierno, en mi opinión es muy interesante y ventajoso estudiar la adhesión al programa CCP, puesto que: - es gratis - CCP permite a las instituciones recibir datos en tiempo real recogidos por los servidores de Waze sobre atascos e incidencias, tanto para gestión instantánea como para planificación futura - en sentido contrario, es posible planificar y programar cierres que afecten a los conductores, tanto por obras como por incidencias imprevistas. De esta forma, los conductores son dirigidos por las vías que no se encuentran cerradas durante el periodo previsto de la afección - la app Waze también es gratuita y se encuentra traducida a euskera - no excluye ni limita los sistemas actuales de información de tráfico Hay más información en el siguiente enlace: https://www.waze.com/es-419/ccp Se muestran también casos de uso, como Boston o Río de Janeiro. Muchas gracias.

    0 0

    En las áreas de servicio de Oiartzun e Itziar, se encuentran varios vehículos abandonados, algunos con el cepo de la Ertzantza otros destrozados y desguazados. En su momento me puse en contacto con la concesionaria de la autopista que me remitio a la Ertzantza, estos a su vez a la Diputación Foral de Gipuzkoa y estos al departamento de seguridad, ya que según me comentan son vehiculos intervenidos por diferentes motivos. En primer lugar no entiendo como puede haber vehículos que llevan abandonados años, en un estado lamentable, desguazados, cristales rotos, se han llevado todas la piezas, como claro ejemplo una furgoneta con matrícula portuguesa en el area de descanso de Oiartzun. En segundo lugar, si son vehiculos embargados, bloqueados por los juzgados por cualquier motivo, como es posible que se dejen abandonados para ser destrozads poco a poco, si en su momento tenian un valor, al final del proceso judicial nos costará dinero a los ciudadanos llevarlos a un desguace en lugar de poder haber sacado una rentabilidad si se hubiesen conservado como es debido. En tercer lugar, dados la cantidad de instalaciones publica donde se pueden guardar estos vehículos no entiendo como estan en estas areas, dando una aspecto a las mismas de inseguridad, sobre todo a los viajeros extranjeros que cruzan nuestro territorio. Creo que va siendo hora de que busquen una solución a este tema y a la mayor brevedad se retiren dichos vehiculos a instalaciones publicas, donde poder conservarlos en condiciones hasta que se decida su destino

    0 0

    En estos días en los periódicos la ertzaintza pide que se le de el 20% de lo que se recauda en multas. Además de los pluses de productividad por poner multas, esto ya me parece demasiado. Si saben que se van a quedar con el 20% pondrán más multas y aunque las hagan mal todo el mundo les va a creer y los ciudadanos no podremos hacer nada. Que pongan las multas que tengan que poner, pero que no les den premios.

    0 0

    En mi opinión sería conveniente tanto para la ciudadanía como para los propios componentes de los servicios de emergencias, que los distintivos de rango de estos (Ertzaintza, Policías Locales, Bomberos, etc), fueran semejantes, al menos para los componentes que trabajan en la calle.Tanto los ciudadanos como los propios policías, bomberos, etc, tendrían mas claro con quién están interactuando o a quién dirigirse en un determinado momento de una actuación de emergencia.Pudiendo cambiar ligeramente el diseño o color de cada uno de los cuerpos, lo más lógico pudiera ser utilizar solo una variable como puede ser el número de galones visibles, 1, 2, 3...galones.(En el caso de la Ertzaintza, el ciudadano común no distingue entre agente 1° y suboficial, ya que ambas son un galón con diferente color. Sería preferible no utilizar la variable de color y sí el número de galones).Gracias.

    0 0

    A la vista de las siguientes declaraciones de la consejera de Seguridad recogidas hoy en prensa, quisiera transmitir una sugerencia al departamento. http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/08/21/599ac17e46163f51368b45d5.html La web dedicada a la lucha antiterrorista se encuentra desfasada, por atender circunstancias del pasado. El departamento podría adaptar la citada web a las actuales circunstancias. https://www.ertzaintza.eus/wps/portal/antiterrorista/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3gXDydTo2AzN0sPEwtzZ_PAoGBHAwgAykdiyvsi5InQ7e_jGWYaaOzo7mli5O_p4uMaZEic7nCQa_HbDpLHZz5I3gAHcDTQ9_PIz03VL8gNjTDIDEgHAK4XR88!/dl3/d3/L0lDUmlTUSEhL3dHa0FKRnNBL1lCUmZ3QSEhL2Vz/ Igualmente, compruebo en la web dominios.es que la extensión ertzaintza.es pertenece al Gobierno vasco. Sin embargo, no es posible acceder al portal a través de la extensión .es. Quisiera pedir, ya que la extensión es propiedad pública, que se pueda acceder a la web de la Ertzaintza a través del dominio ertzaintza.es Eskerrik asko.

    0 0

    Si las multas se hiciesen a ordenador como en el resto de España se podría ver a qué hora se han hecho y no tener que fiarse de lo que dice el ertzaina. Como lo que dice el ertzaina siempre es creíble y ellos lo saben, si manipulan la multa saben que nadie les va a decir nada. Además como el gobierno vasco se financia de las multas tampoco tiene ningún interés en que las multas se hagan bien. Sólo le importa el dinero.

    0 0

    http://reclamaciones.eeconsultores.info/2017/07/agente-ertzaintza-falsifica-declaracion_21.html

    0 0

    Buenas solicite que se cese a un ertzintza que se dedica a falsificar delcaraciones y aun no la han publicado por favor ayudenme a que se publique. http://reclamaciones.eeconsultores.info/2017/07/agente-ertzaintza-falsifica-declaracion_21.html

    0 0

    Si los ertzainas cobrasen lo mismo que la guardia civil y la policía nacional estos últimos no se quejarían y no habría que subirles el sueldo. De esta forma ganamos todos , Euskadi (que tendría menos gastos) y España (que no tendría más gastos). Total la única diferencia entre la ertzaintza, la policía nacional y la guardia civil es el uniforme.

    0 0

    Como la ertzaintza no sabe controlar a los ultras de los equipos de fútbol, la única solución que veo es aumentar el número de ertzainas por encuentro. El dinero no es problema, ya que en teoría lo tiene que pagar el athletic, y ése equipo está forrado de millones. Además es Euskadi tenemos el número de policías por habitante más alto de toda Europa, por lo que no veo problema para que pongan más para controlar a los ultras. Si por un día los ertzainas no pueden pasear con el coche y poner multas (de esto no se quejan los sindicatos) no creo que sea un problema, aunque parece que los ertzainas para ese día quieren coger la baja médica.

    0 0

    Como ciudadano, usuario de las vías y de la app Waze, veo a diario oportunidades de mejorar la información sobre el estado de las carreteras, peligros e incidencias planificadas. La web Trafiko está muy bien, pero no se puede consultar conduciendo. En línea con la iniciativa 2 del compromiso 152 del programa de gobierno, en mi opinión es muy interesante y ventajoso estudiar la adhesión al programa CCP, puesto que: - es gratis - CCP permite a las instituciones recibir datos en tiempo real recogidos por los servidores de Waze sobre atascos e incidencias, tanto para gestión instantánea como para planificación futura - en sentido contrario, es posible planificar y programar cierres que afecten a los conductores, tanto por obras como por incidencias imprevistas. De esta forma, los conductores son dirigidos por las vías que no se encuentran cerradas durante el periodo previsto de la afección - la app Waze también es gratuita y se encuentra traducida a euskera - no excluye ni limita los sistemas actuales de información de tráfico Hay más información en el siguiente enlace: https://www.waze.com/es-419/ccp Se muestran también casos de uso, como Boston o Río de Janeiro. Muchas gracias.

    0 0

    En las áreas de servicio de Oiartzun e Itziar, se encuentran varios vehículos abandonados, algunos con el cepo de la Ertzantza otros destrozados y desguazados. En su momento me puse en contacto con la concesionaria de la autopista que me remitio a la Ertzantza, estos a su vez a la Diputación Foral de Gipuzkoa y estos al departamento de seguridad, ya que según me comentan son vehiculos intervenidos por diferentes motivos. En primer lugar no entiendo como puede haber vehículos que llevan abandonados años, en un estado lamentable, desguazados, cristales rotos, se han llevado todas la piezas, como claro ejemplo una furgoneta con matrícula portuguesa en el area de descanso de Oiartzun. En segundo lugar, si son vehiculos embargados, bloqueados por los juzgados por cualquier motivo, como es posible que se dejen abandonados para ser destrozads poco a poco, si en su momento tenian un valor, al final del proceso judicial nos costará dinero a los ciudadanos llevarlos a un desguace en lugar de poder haber sacado una rentabilidad si se hubiesen conservado como es debido. En tercer lugar, dados la cantidad de instalaciones publica donde se pueden guardar estos vehículos no entiendo como estan en estas areas, dando una aspecto a las mismas de inseguridad, sobre todo a los viajeros extranjeros que cruzan nuestro territorio. Creo que va siendo hora de que busquen una solución a este tema y a la mayor brevedad se retiren dichos vehiculos a instalaciones publicas, donde poder conservarlos en condiciones hasta que se decida su destino

    0 0

    En estos días en los periódicos la ertzaintza pide que se le de el 20% de lo que se recauda en multas. Además de los pluses de productividad por poner multas, esto ya me parece demasiado. Si saben que se van a quedar con el 20% pondrán más multas y aunque las hagan mal todo el mundo les va a creer y los ciudadanos no podremos hacer nada. Que pongan las multas que tengan que poner, pero que no les den premios.

    0 0

    En mi opinión sería conveniente tanto para la ciudadanía como para los propios componentes de los servicios de emergencias, que los distintivos de rango de estos (Ertzaintza, Policías Locales, Bomberos, etc), fueran semejantes, al menos para los componentes que trabajan en la calle.Tanto los ciudadanos como los propios policías, bomberos, etc, tendrían mas claro con quién están interactuando o a quién dirigirse en un determinado momento de una actuación de emergencia.Pudiendo cambiar ligeramente el diseño o color de cada uno de los cuerpos, lo más lógico pudiera ser utilizar solo una variable como puede ser el número de galones visibles, 1, 2, 3...galones.(En el caso de la Ertzaintza, el ciudadano común no distingue entre agente 1° y suboficial, ya que ambas son un galón con diferente color. Sería preferible no utilizar la variable de color y sí el número de galones).Gracias.

    0 0

    A la vista de las siguientes declaraciones de la consejera de Seguridad recogidas hoy en prensa, quisiera transmitir una sugerencia al departamento. http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/08/21/599ac17e46163f51368b45d5.html La web dedicada a la lucha antiterrorista se encuentra desfasada, por atender circunstancias del pasado. El departamento podría adaptar la citada web a las actuales circunstancias. https://www.ertzaintza.eus/wps/portal/antiterrorista/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3gXDydTo2AzN0sPEwtzZ_PAoGBHAwgAykdiyvsi5InQ7e_jGWYaaOzo7mli5O_p4uMaZEic7nCQa_HbDpLHZz5I3gAHcDTQ9_PIz03VL8gNjTDIDEgHAK4XR88!/dl3/d3/L0lDUmlTUSEhL3dHa0FKRnNBL1lCUmZ3QSEhL2Vz/ Igualmente, compruebo en la web dominios.es que la extensión ertzaintza.es pertenece al Gobierno vasco. Sin embargo, no es posible acceder al portal a través de la extensión .es. Quisiera pedir, ya que la extensión es propiedad pública, que se pueda acceder a la web de la Ertzaintza a través del dominio ertzaintza.es Eskerrik asko.

    0 0

    Si las multas se hiciesen a ordenador como en el resto de España se podría ver a qué hora se han hecho y no tener que fiarse de lo que dice el ertzaina. Como lo que dice el ertzaina siempre es creíble y ellos lo saben, si manipulan la multa saben que nadie les va a decir nada. Además como el gobierno vasco se financia de las multas tampoco tiene ningún interés en que las multas se hagan bien. Sólo le importa el dinero.

(Page 1) | 2 | newer